A raíz de esa praxis tuvo problemas emocionale,s por lo que termino internada en psiquiatría.
A sugerencia de su psicóloga denuncio esta situación ante la UFI Número 5 de Trenque Lauquen y llamó por teléfono al reconocido médico local, actual director de la Clínica de Pehuajó: Cuando ella le dijo "me hicieron un aborto" el le habría contestado que eso era falso. Que en realidad el le había practicado una operación por una hemorroide trombosada. Además dice tener capturas de pantalla de conversaciones con el profesional.
Incluso un comprobante que certifica que fue internada un sábado, agregando que, a su parecer, no es un día en el que se realicen cirugías.
Se mostró desconfiada de que avance la investigación, por tratarse de personas muy influyentes y que tenía miedo por no saber donde se estaba metiendo y hasta donde podían llegar estas personas.
Al mejor estilo de la mafia, se presenta un supuesto hecho delictivo, que perjudica el concepto que teníamos los pehuajenses sobre el médico cirujano en mención.
Estamos atentos al descargo que quiera hacer el profesional, otorgando el derecho que le corresponde y que permita avanzar en el esclarecimiento de esta terrible situación que le habría tocado vivir a Beatríz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario