"Hoy nos sorprendió la visita de la Gobernadora a #Pehuajó. Nos hubiese gustado que nos avisaran, para poder invitarla a recorrer las obras que ejecutamos desde el municipio. También para recordarle la deuda que mantiene en obras con todos los vecinos del distrito.
Lamento que haya utilizado fondos públicos en una visita partidaria de corte propagandístico para presentar un precandidato.
Por esta razón cuando dicen que "trabajemos todos juntos", se cae a pedazos el discurso y entra en juego este tipo de operetas de corte electoral a la que la gobernadora se ha aferrado, con un único objetivo, deslegitimar lo que hemos hecho en estos años, e intentar ganar sea como sea, aunque eso le implique ensuciarme a mi como intendente y como persona, pero lo que es peor aún, dándole la espalda a los pehuajenses de todo el partido con promesas incumplidas y deudas millonarias en obras que pueden transformar la calidad de vida de todos los vecinos, camufladas en fotos de campaña.
Sra. Gobernadora no cuente con este municipio para eso. Solo cuente con nosotros para trabajar y seguir transformando #Pehuajó."